Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 052. Miércoles 24 de Abril de 2002 - 1237

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

1237 - Viceconsejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea.- Anuncio de 16 de abril de 2002, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en los Edificios de Servicios Múltiples I y II de Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

Consejería de Economía, Hacienda y Comercio.

Dirección General de Patrimonio y Contratación.

Expediente nº 2/02.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

El objeto de la presente contratación es la realización del servicio de mantenimiento y conservación de los ascensores instalados en los Edificios de Servicios Múltiples I y II de Santa Cruz de Tenerife.

Lugar de realización:

Lote I: Edificio de Oficinas Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife.

Lote II: Edificio de Oficinas Múltiples I de Santa Cruz de Tenerife.

Lote III: Edificio de Oficinas Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife.

Plazo de vigencia: 2 años.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

Tramitación: ordinaria.

Procedimiento: abierto.

Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Ciento noventa y seis mil quinientos ochenta y cuatro con setenta y dos (196.584,72) euros, con el desglose que se detalla a continuación:

Ver anexos - página 5606

. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 35.1 del Texto Refundido de la LCAP, los licitadores deberán constituir garantía provisional por importe equivalente al 2 por 100 del presupuesto del contrato o bien del lote o lotes a los que licite:

Ver anexos - página 5606

. DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA LOS LICITADORES.

El Pliego de Cláusulas Administrativas y demás documentación e información quedará a disposición de los licitadores interesados durante el plazo de presentación de las proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación, Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife, en la planta 6ª, código postal 38071, teléfono (922) 476500, fax (922) 476672, y calle León y Castillo, 431, 2ª planta, Edificio Urbis de las Palmas de Gran Canaria, código postal 35007, teléfono (928) 303000, fax (928) 303108.

También podrá consultarse el Pliego de Cláusulas, una vez publicado el presente anuncio de licitación, en la página web del Gobierno de Canarias con la siguiente dirección: gobiernodecanarias.org/pliegos/

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA: CLASIFICACIÓN.

Ver anexos - página 5606

Solvencia económica y financiera: Informe de instituciones financieras, artículo 16.1.a) TRLCAP.

- Solvencia técnica:

a) Relación de los principales servicios realizados en los últimos tres (3) años que incluya importe, fechas y beneficios públicos o privados de los mismos: artículo 19.b) TRLCAP.

b) Declaración del material, instalaciones y equipamiento técnico de que disponga el empresario para la realización del contrato: artículo 19.e) TRLCAP.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

El plazo de presentación de las proposiciones finalizará una vez hayan transcurrido quince (15) días naturales desde la presente publicación, a las 14,00 horas, pudiendo presentar dichas proposiciones en la Dirección General de Patrimonio y Contratación en las direcciones indicadas en el punto sexto.

9. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES.

El acto público de apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el séptimo día hábil, siguiente al último de presentación de la proposiciones, siempre y cuando no sea sábado, en cuyo caso se celebrará el inmediato día hábil siguiente. En cualquier caso tendrá lugar a las 11,00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección General de Patrimonio y Contratación, sita en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Oficinas Múltiples II de Santa Cruz de Tenerife, planta 6ª.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de abril de 2002.- El Viceconsejero de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea (Delegación por Orden de 5.3.01; B.O.C. nº 32, de 12.3.01), Pedro Pacheco González.

© Gobierno de Canarias