Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 057. Viernes 3 de Mayo de 2002 - 1369

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

1369 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 22 de abril de 2002, que emplaza a los posibles interesados en los recursos de alzada interpuestos contra la Resolución de esta Dirección General de 20 de noviembre de 2001 (B.O.C. nº 169, de 29.12.01), por la que se acuerda la resolución definitiva del concurso de traslados de la categoría de Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios en Enfermería, convocado por Resolución de 12 de julio de 1999, de este Órgano, a los efectos de evacuar el trámite de audiencia previsto en el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- En el Boletín Oficial de Canarias nº 98, de 23 de julio de 1999, se publica la Resolución de esta Dirección General de fecha 12 de julio de 1999, por la que se convoca concurso de traslados voluntario para la provisión de plazas básicas de Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios en Enfermería adscritas a los órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud.

Segundo.- En el Boletín Oficial de Canarias nº 169, de 29 de diciembre de 2001, se publica la Resolución de esta Dirección General de fecha 20 de noviembre de 2001, por la que se acuerda la resolución definitiva del concurso de traslados de la categoría de Ayudantes Técnicos Sanitarios/Diplomados Universitarios en Enfermería, al que se ha hecho referencia en el antecedente de hecho anterior.

Tercero.- Contra la Resolución referida en el antecedente de hecho segundo han interpuesto recurso de alzada los interesados que a continuación se relacionan:

- Lledó Berrutti, Agustín José.

- Fumero Torres, Celia.

- Gutiérrez García, Emilio José.

- Encalado Hernández, Antonia.

- Padrón Rodríguez, Milagrosa Cristina.

- Peña Navais, Agustín.

- Díez Martín, María Teresa.

- Jiménez Rubio, Cristina.

- Ortíz Fernández de Alba, Consuelo.

- Canive Aspizua, Nieves.

- Pérez Rodríguez, Camila y otros.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Señala el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que en los recursos administrativos en los que hubiera otros interesados se les dará traslado del recurso para que, en un plazo no inferior a diez días ni superior a quince, aleguen cuanto estimen procedente.

Segundo.- En cuanto a las Resolución indicada en el antecedente de hecho segundo, concurren las circunstancias previstas en el artículo 59.5 de la mencionada Ley 30/1992, de 26 de noviembre, para que la publicación de este acto sustituya a la notificación, surtiendo los mismos efectos que ésta última, dado que se trata de un acto integrante de un proceso de concurrencia competitiva.

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a los posibles interesados en los recursos de alzada interpuestos por los recurrentes señalados en el antecedente de hecho tercero de esta Resolución para que, en el plazo de diez días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan examinar y obtener copias de dichos recursos así como formular las alegaciones que tengan por convenientes a los mismos.

Los lugares y horarios en que se facilitará copia de los referidos recursos son los siguientes:

- Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, 2ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

- Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud, sita en la calle Pérez de Rozas, 5, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución no cabe recurso alguno, por tratarse de un acto de trámite.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de abril de 2002.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias