Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 080. Viernes 14 de Junio de 2002 - 855

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

855 - ORDEN de 11 de junio de 2002, por la que se corrige error de la Orden de 8 de abril de 2002, que hace pública la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros (B.O.C. nº 46, de 10.4.02).

Descargar en formato pdf

Por Orden de 8 de abril de 2002, de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, se hace pública la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros.

El subapartado 10.2.2.3 de la base décima de la citada Orden dispone: "Las pruebas escrita y oral de las especialidades de idioma extranjero del Cuerpo de Maestros deberán realizarse, al menos en parte, en el correspondiente idioma. En el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se llevarán a cabo íntegramente en el idioma correspondiente".

Por Orden de 30 de abril de 2002, de esta misma Consejería, se corrigen errores de la citada Orden de 8 de abril de 2002. Entre otros se dispone la sustitución del subapartado 10.2.2.3 de la convocatoria, quedando, en la citada Orden de 30 de abril, con la siguiente redacción: "Las pruebas escrita y oral de las especialidades de idiomas modernos se realizarán íntegramente en el idioma de la respectiva especialidad, excepto el desarrollo por escrito del tema correspondiente a la parte B del temario".

Advertido error en ambas redacciones y visto lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que faculta a las Administraciones Públicas a corregir en cualquier momento errores materiales o de hecho,

D I S P O N G O:

Primero.- Dejar sin efecto el texto publicado en la base séptima de la Orden de 30 de abril de 2002, por la que se corrigen errores de la Orden de 8 de abril de 2002, que hace pública la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros.

Segundo.- Corregir el error advertido en la disposición décima, subapartado 10.2.2.3 de la Orden de 8 de abril de 2002, de esta Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica, por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, que deberá ser sustituido por el siguiente texto:

"10.2.2.3. Las pruebas escrita y oral de las especialidades de idioma extranjero del Cuerpo de Maestros deberán realizarse, al menos en parte, en el correspondiente idioma. En el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria se realizarán íntegramente en el idioma de la respectiva especialidad, excepto el desarrollo por escrito del tema correspondiente a la parte B del temario".

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de junio de 2002.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA,

Julio Bonis Álvarez.

© Gobierno de Canarias