Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Miércoles 19 de Junio de 2002 - 888

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

888 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 14 de junio de 2002, relativa a la adjudicación de los puestos de trabajo ofertados por Resolución de 29 de abril de 2002, a los aspirantes del Grupo I, seleccionados en el marco del Plan de Empleo Operativo del Personal Laboral (Decreto 22/1997, de 20 de febrero), y que han optado a puestos adjudicados en concursos de traslados.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública, de 29 de abril de 2002 (B.O.C. nº 62, de 15 de mayo), se abre plazo para que los aspirantes que han superado el procedimiento selectivo del Plan de Empleo Operativo, optando a puestos del Grupo I, previamente adjudicados en los concursos de traslados previstos en dicho Plan de Empleo, manifiesten su orden de preferencia, en relación con las plazas que se ofertan en el anexo I de dicha Resolución.

Habiendo concluido el plazo establecido, y de conformidad con los criterios de adjudicación previstos (apartado tercero de la Resolución de 29 de abril de 2002), esta Dirección General

R E S U E L V E:

Publicar la relación de plazas que se adjudican a aquellos aspirantes que, habiendo superado el procedimiento selectivo convocado, en el marco del Plan de Empleo Operativo, para adquirir la condición de personal laboral fijo, en los puestos vacantes del Grupo I en la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias (Orden de 8 de junio de 1999 [B.O.C. nº 76, de 12.6.91), modificada y rectificada por Orden de 13 de diciembre de 1999 [B.O.C. nº 165, de 17.12.99)), han optado a puestos ocupados por personal fijo, o previamente adjudicados en los concursos de traslados previstos en el apartado tercero, punto 1 del referido Plan.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o bien interponer recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente que tenga lugar su publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de junio de 2002.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

Ver anexos - página 10573

© Gobierno de Canarias