Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Miércoles 19 de Junio de 2002 - 896

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

896 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 13 de mayo de 2002, por la que se aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), hechos públicos mediante Resolución de 21 de enero de 2002.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 21 de enero de 2002 (B.O.E. del día 30), se hacían públicos los Tribunales Delegados de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), convocadas por Órdenes de 19 de julio de 2001 (Boletines Oficiales del Estado de los días 18, 11 y 25 de septiembre).

Como consecuencia de las renuncias de los miembros de los Tribunales Delegados y de errores en nombre y apellidos, procede el nombramiento de los que sustituyen a los anteriormente nombrados y a las oportunas rectificaciones:

ANEXO

Comunidad de Andalucía

Tribunal Titular Cuerpo Oficiales, turno libre:

Página 3703, Vocales; donde dice: "Dña. Elisa Zejaldo Martín, Secretaria Judicial; debe decir: "Dña. Elisa Zalbo Martín, Secretaria Judicial".

Tribunal Titular Cuerpo Auxiliares, turno libre:

Página 3703, Vocales; donde dice: "D. Emiliano Sánchez Margallo, Auxiliar de la Administración de Justicia"; debe decir: "D. Emiliano Santos Margallo, Auxiliar de la Administración de Justicia".

Tribunal Suplente Cuerpo Auxiliares, turno libre:

Página 3703, Vocales; donde dice: "Dña. Ana María Terrón Galán, Auxiliar de la Administración de Justicia"; debe decir: "D. José Manuel Cerpa Infantes, Auxiliar de la Administración de Justicia".

Comunidad de Canarias

Tribunal Titular Cuerpo Agentes:

Página 3704, Vocales; donde dice: "Dña. Mercedes Fernando Vilorio, funcionaria Grupo C de la Comunidad Autónoma"; debe decir: "Dña. Mercedes Fernández Vilorio, funcionaria Grupo C de la Comunidad Autónoma".

Página 3704, Secretaria/o; donde dice: Dña. María del Carmen Martos Cerrejón, Secretaria Judicial; debe decir: D. Francisco José Martínez Gómez, Secretario Judicial, con efectos de 30 de enero de 2002.

Comunidad de Cataluña

Tribunal Titular Cuerpo Oficiales, turno promoción interna:

Página 3705, Vocales; donde dice: "D. Antonio Hurtado Jiménez. Oficial de la Administración de Justicia"; debe decir: "D. Antonio Fermín Hurtado Jiménez. Oficial de la Administración de Justicia".

Tribunal Suplente Cuerpo Auxiliares, turno libre:

Página 3705, Vocales; donde dice: Dña. Ana Romero Cruz, Auxiliar de la Administración de Justicia" ; debe decir: "Dña. María Rosa Navarro de Paz, Auxiliar de la Administración de Justicia".

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 13 de mayo de 2002.- El Secretario de Estado, p.d., el Director General (Orden de 29.10.96), Carlos Lesmes Serrano.

© Gobierno de Canarias