Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Miércoles 19 de Junio de 2002 - 897

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

897 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 13 de mayo de 2002, por la que se aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), hechos públicos mediante Resolución de 29 de noviembre de 2001.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 29 de noviembre de 2001 (B.O.E. de 8 de diciembre), se hacían públicos los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), convocadas por Órdenes de 19 de julio de 2001 (Boletines Oficiales del Estado de los días 18, 11 y 25 de septiembre).

Como consecuencia de la renuncia de un miembro del Tribunal Calificador Único del Cuerpo de Agentes y de error en el nombre de un miembro del Tribunal Calificador Único del Cuerpo de Auxiliares, turno libre, procede efectuar las oportunas sustitución y rectificación:

Anexo, página 45614, Cuerpo Auxiliares turno libre, Vocales; donde dice: "D. Antonio Barrero Serrano, funcionario Grupo C"; debe decir: "D. Antonio Ramón Barrero Serrano, funcionario Grupo C".

Anexo, página 45614, Cuerpo Agentes, Vocales; donde dice: "D. José Manuel Fernández Méndez, Agente de la Administración de Justicia"; debe decir: "D. Amador Díez Fernández, Agente de la Administración de Justicia".

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 13 de mayo de 2002.- El Secretario de Estado, p.d., el Director General (Orden de 29.10.96), Carlos Lesmes Serrano.

© Gobierno de Canarias