Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Miércoles 19 de Junio de 2002 - 1945

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1945 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 15 de mayo de 2002, sobre notificación de trámite de audiencia en expediente de Vivienda Libre L-7/02 a Dña. Yolanda García González.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada, mediante carta certificada con acuse de recibo la notificación a la denunciante Dña. Yolanda García González, de la citación que se tramita en el expediente de Vivienda Libre L-7/02, y no teniendo constancia de su recepción y, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27.11.92), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 12, de 14.1.99), esta Dirección General

R E S U E L V E:

Notificar a Dña. Yolanda García González, lo siguiente:

"En relación con el expediente referenciado que por denuncia de D. Francisco García Carrasco se tramita en esta Dirección General de vivienda, contra Dña. Yolanda García González, por deficiencias en la vivienda sita en Las Chumberas, bloque 8, 2º A, término municipal de La Laguna, y cumpliendo lo ordenado en el artº. 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ponemos en su conocimiento, que el expediente se halla de manifiesto a los efectos oportunos en la Sección de Disciplina de Vivienda, sita en Residencial Anaga, calle J.R. Hamilton, Edificio Daida, 1ª planta, Santa Cruz de Tenerife, a fin de que a su vista se formule, si a su derecho conviniese, las justificaciones que estime pertinente por sí mismo, o por medio de su representante legal debidamente acreditado, conforme establece el artº. 32 de la citada Ley, en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente a esta notificación, transcurrido el cual se le considerará decaído en su derecho a este trámite.

"En relación con el escrito de denuncia, por humedades en el baño, presentado por D. José Miguel García Palenzuela, de fecha 18 de febrero de 2002, registro de entrada nº 2687, y una vez realizada la correspondiente visita de inspección, se informa lo siguiente:

ANTECEDENTES:

En su momento se tramitó en esta Dirección General otro expediente por humedades en el techo del baño, que ahora se vuelven a repetir.

DEFICIENCIAS OBSERVADAS EN LA VISITA:

Signos de humedad, goteo, en el techo del baño con el consiguiente deterioro y desprendimientos del revestimiento y pintura.

POSIBLES CAUSAS:

No se ha podido visitar la vivienda superior al estar ausentes siempre sus moradores.

Por lo observado, se estima que las filtraciones se manifiestan como consecuencia de alguna deficiencia en la red de agua o de desagües de aparatos del baño de la vivienda superior, 3º A.

OBRAS A EJECUTAR:

1.- Localización de la fuga y posterior reparación/sustitución.

2.- Reparación de daños.

PLAZO DE EJECUCIÓN:

Dado el estado de insalubridad que presenta la vivienda afectada, se realizan de inmediato las obras ordenadas con un plazo máximo de 15 días.

Es cuanto se puede informar."

Lo que se traslada, concediéndole un plazo de diez días para que formule las alegaciones que estime pertinentes, de acuerdo con el artículo 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (B.O.E. nº 285, de 27.11.92 y B.O.E. nº 12, de 14.1.99)."

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de mayo de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias