Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Lunes 15 de Julio de 2002 - 1047

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1047 - ORDEN de 28 de junio de 2002, por la que se corrige error advertido en la Orden de 27 de mayo de 2002, que establece las bases y se efectúa convocatoria de subvenciones institucionales concertadas, de carácter plurianual, en las áreas de personas mayores, personas con discapacidad y lucha contra la exclusión social (B.O.C. nº 73, de 3.6.02).

Descargar en formato pdf

En el texto de la Orden del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, de 27 de mayo de 2002, por la que se establecen las bases y se efectúa convocatoria de subvenciones institucionales concertadas, de carácter plurianual, en las áreas de personas mayores, personas con discapacidad y lucha contra la exclusión social, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 73, de 3 de junio de 2002, se ha advertido error que afecta a la base octava, párrafo séptimo.

En consecuencia,

R E S U E L V O:

Único.- Se corrige error producido en la base octava, párrafo séptimo en el sentido siguiente:

- Base octava, párrafo séptimo, donde dice:

"El plazo máximo para resolver y notificar no podrá exceder del día 30 de septiembre de 2002. Transcurrido dicho plazo, se entenderán desestimadas las solicitudes presentadas".

Debe decir:

"El plazo máximo para resolver y notificar no podrá exceder del día 31 de octubre de 2002. Transcurrido dicho plazo, se entenderán desestimadas las solicitudes presentadas".

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de junio de 2002.

EL Consejero de Empleo

y Asuntos Sociales,

Marcial Morales Martín.

© Gobierno de Canarias