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BOC Nº 101. Viernes 26 de Julio de 2002 - 1116

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1116 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 11 de julio de 2002, por la que se hace pública la relación del aspirante que ha superado las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 21 de noviembre de 2001.

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Terminadas las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos (Grupo A), especialidad Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 21 de noviembre de 2001 (B.O.C. nº 156, de 3 de diciembre), y vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador, esta Dirección General, según lo previsto en la base decimocuarta de las que rigen las pruebas mencionadas,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobar la relación definitiva del aspirante que ha superado las pruebas, con la puntuación total obtenida, y que se relaciona a continuación:

NOMBRE Y APELLIDOS: José María Riera Pérez.

PUNTUACIÓN TOTAL: 19,615.

Segundo.- En el plazo de viente días naturales a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, el aspirante seleccionado deberá presentar en la Dirección General de la Función Pública, instancia acompañada de la siguiente documentación:

a) Fotocopia autorizada o compulsada del Documento Nacional de Identidad.

b) Fotocopia autorizada o compulsada del título académico exigido o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Certificado médico oficial acreditativo del cumplimiento del requisito establecido en la base 2.1, apartado d), de la citada convocatoria.

d) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Si el aspirante seleccionado fuera funcionario o personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y figurara anotada en el Registro de Personal la titulación requerida para participar en esta convocatoria, sólo deberá presentar el Certificado Médico Oficial y la referida declaración jurada, esta última si la vinculación con esta Administración es laboral.

Tercero.- Si dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza mayor, no presentase la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de algunos de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, no podrá ser nombrado funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, o de la circunscripción en la que tenga su domicilio el recurrente, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación o, potestativamente, recurso de reposición ante la Dirección General de la Función Pública, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la publicación, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de julio de 2002.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

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