Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 114. Lunes 26 de Agosto de 2002 - 2760

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo (Tenerife)

2760 - ANUNCIO de 29 de julio de 2002, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan General de Ordenación.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento pleno, en sesión de fecha 26 de julio de 2002, acordó la aprobación inicial del Plan General de Ordenación, y su exposición pública en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, por plazo de un mes, contado desde el día siguiente a la última publicación del presente anuncio en el Boletín correspondiente, a los efectos de formular alegaciones y sugerencias, quedando el expediente a disposición de cualquiera que quiera examinarlo, durante el referido período, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Igualmente y de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Reglamento de Planeamiento, queda suspendido el otorgamiento de licencias urbanísticas en todo el territorio del término municipal hasta la aprobación definitiva y entrada en vigor del Plan General. No obstante, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento. Queda excepcionado de este caso, las licencias que afecten a la zona litoral de Puntillo del Sol y Risco del Perro, donde en ningún caso, y al estar sometidos dichos ámbitos al instituto reparcelatorio, podrá otorgarse licencia urbanística alguna.

Igualmente se somete al mismo trámite de información pública la propuesta de Convenio Urbanístico con la entidad mercantil "Maisdoca, S.L.", como parte integrante del expediente del Plan General de Ordenación, de conformidad con lo establecido en el artículo 237 del Texto Refundido 1/2000, de 8 de mayo, de Ordenación del Territorio y Espacios Naturales de Canarias.

La Matanza de Acentejo, a 29 de julio de 2002.- El Alcalde-Presidente, Ignacio Rodríguez Jorge.

© Gobierno de Canarias