Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Miércoles 16 de Octubre de 2002 - 1489

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1489 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 20 de septiembre de 2002, por la que corrigen errores de la Resolución de 29 de agosto de 2002 y se aprueban las relaciones provisionales complementarias de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turnos restringido y libre).

Descargar en formato pdf

Advertidos errores de hecho en la Resolución de 29 de agosto de 2002 (B.O.E. de 6 de septiembre) que hizo públicas las relaciones provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turnos restringido y libre), y de conformidad con lo establecido en la base 5 de la Orden de 30 de abril de 2002 (B.O.E. de 29 de mayo), por la que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia (turnos restringido y libre).

Esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto:

Primero.- Aprobar y publicar las relaciones provisionales complementarias, por ámbitos territoriales, de aspirantes excluidos, con indicación de las causas de exclusión, a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turnos restringido y libre, que figuran en el anexo de la presente Resolución.

Segundo.- Las relaciones provisionales complementarias completas certificadas quedarán expuestas al público en los Servicios de Información de este Ministerio, calle de la Manzana, 2, y San Bernardo, 21, 28015-Madrid y su página web, www.mju.es Ofertas de Empleo Público, Órgano competente de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas, Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencias Provinciales, Centro de Información Administrativa de Administraciones Públicas, calle María de Molina, 50, 28035-Madrid.

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación provisional complementaria de excluidos del anexo de la presente Resolución, sino, además, que sus nombres constan correctamente en la relación provisional complementaria completa de admitidos.

Tercero.- De conformidad con lo dispuesto en la base 5.2 de la Orden de convocatoria, los aspirantes excluidos que figuran en la relación del anexo de la presente Resolución, dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín OFicial del Estado, para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas definitivas de admitidos y excluidos.

Quienes no subsanen la exclusión o aleguen la omisión, justificando su derecho a ser incluidos, serán definitivamente excluidos.

Cuarto.- La inclusión de los aspirantes en las relaciones provisionales complementarias de admitidos a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales, turno promoción interna, no supone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen el requisito de contar con cinco años de servicios efectivos, como funcionarios de carrera, y cuenten, como mínimo, con ocho puntos, con arreglo al baremo de méritos establecidos en las bases de la convocatoria.

Madrid, a 20 de septiembre de 2002.- El Secretario de Estado de Justicia, p.o.d. de 29 de octubre de 1996, el Director General, Carlos Lesmes Serrano.

Ver anexos - páginas 16991-16993

© Gobierno de Canarias