Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 4 de Noviembre de 2002 - 3538

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3538 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 8 de octubre de 2002, que adjudica el procedimiento negociado sin publicidad del suministro de 82 microordenadores y 2 servidores para diversas dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por el Servicio de Administración General para la contratación del suministro de 82 microordenadores y 2 servidores para diversas dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por procedimiento negociado sin publicidad.

Teniendo en cuenta los siguientes

I. ANTECEDENTES

1º) Que mediante Resolución de fecha 26 de septiembre de 2002, se aprobó el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación, así como la realización de un gasto máximo de 150.448,25 euros, desglosados de la siguiente forma Lote I: 104.341,83 euros; Lote II: 12.834,47 euros y el Lote III: 33.271,95 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 02.18.02.421A.626.00, Proyecto de Inversión 94618E02 "Equipos Procesos de la Información" (Financiación Fondos FEDER).

2º) Que las empresas invitadas, Qwerty Sistemas, S.A.L. y Desarrollo Informático, S.A. (Dinsa) han presentado, en tiempo y forma, la documentación prevista en la cláusula duodécima del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, así como las proposiciones económicas.

II. CONSIDERACIONES JURÍDICAS

Primera.- Lo dispuesto en el artículo 182 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en cuanto a la adjudicación de los contratos por procedimiento negociado.

Segunda.- Lo previsto en el artículo 1.b) de la Orden de 15 de enero de 1992, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se delegan atribuciones en distintos titulares de Centros Directivos del Departamento.

En el ejercicio de la competencia que tengo atribuida,

R E S U E L V O:

1º) Adjudicar el procedimiento negociado sin publicidad del suministro de 82 microordenadores y 2 servidores para diversas dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes a favor de las empresas y por los importes que se indican:


Lote Empresa Importe Total Unidades

I Qwerty Sistemas, S.A.L. 104.341,83 euros 82

II Qwerty Sistemas, S.A.L. 12.834,47 euros 1

III Desarrollo Informático, S.A. 33.271,95 euros 1

(Dinsa)


2º)Requerir a las indicadas empresas para que en el plazo de quince días naturales contados desde la notificación de la presente, constituyan a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes la garantía definitiva consistente en el 4% del importe de adjudicación, y cuyas cantidades se relacionan en la forma prevista en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas.


Empresa Importe Garantía Definitiva

Qwerty Sistemas, S.A.L. Lote I: 4.173,67 euros

Qwerty Sistemas, S.A.L. Lote II: 513,38 euros

Desarrollo Informático, S.A. Lote III: 1.330,88 euros

(Dinsa)


3º) Requerir a las empresas indicadas para que en el plazo de treinta días naturales a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente, procedan a formalizar el contrato.

Contra el presente acto, dictado por delegación del Consejero de Educación, Cultura y Deportes en virtud de la Orden de 15 de enero de 1992, y que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su notificación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de octubre de 2002.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias