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El Pleno de este Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el día 9 de agosto de 2002, acordó someter a información pública el avance de la Revisión Parcial de las Normas Subsidiarias Loma de Pino Seco Llano de Vento (Arguineguín) y Llano de los Extraviados (Barranco de Mogán), promovida por este Ayuntamiento.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 125 del Reglamento de Planeamiento en relación con el artículo 42 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, dicha modificación y el expediente a que se contrae el acuerdo de aprobación se somete a información pública por el plazo de 30 días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, durante el cual podrá ser examinado en la Secretaría General por cualquier persona o entidad interesada, en días laborables y en horario de oficina, y presentar, en su caso, las alegaciones u observaciones que se estimen pertinentes.
Mogán, a 6 de septiembre de 2002.- El Alcalde-Accidental, Antonio Juan González Sosa.
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