Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Lunes 18 de Noviembre de 2002 - 1651

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1651 - ORDEN de 10 de septiembre de 2002, por la que se designan los miembros de los Jurados que han de resolver la decimocuarta edición de los Premios de Educación e Inventiva para Alumnado de Enseñanzas Infantil, Primaria y Secundaria.

Descargar en formato pdf

Por Orden de 20 de mayo de 2002 (B.O.C. nº 77, de 7 de junio) se convocó la decimocuarta edición de los Premios de Educación e Inventiva para alumnado de Enseñanzas Infantil, Primaria y Secundaria, estableciéndose en su dispongo tercero que por el Consejero de Educación, Cultura y Deportes serán designados los miembros de los Jurados que han de emitir los fallos correspondientes a cada modalidad.

En su virtud,

D I S P O N G O:

Primero.- Designar como miembros del Jurado para resolver la modalidad de Enseñanzas de Infantil-Primaria, a las siguientes personas:

Presidente: D. Juan Vidal Pérez Hernández, Inspector General de Educación.

Vocales: Dña. Antonia María Rodríguez Rodríguez, Inspectora. Dña. Mercedes Domínguez Hernández, Inspectora. D. Miguel Ángel Alonso Arroyo, Responsable del Servicio de Renovación de las Enseñanzas, de esta Dirección General. Dña. Carmen Rosa Díaz Rodríguez, Responsable del Servicio de Perfeccionamiento del Profesorado de esta Dirección General.

Secretaria: Dña. Inés Barbuzano Díaz.

Segundo.- Designar como miembros del Jurado para resolver la modalidad de Enseñanza Secundaria, a las siguientes personas:

Presidente: D. Juan Vidal Pérez Hernández, Inspector General de Educación.

Vocales: D. Marcelo Barreto Concepción, Inspector. D. Juan Gómez Bonillo, Inspector. D. Miguel Ángel Alonso Arroyo, Responsable del Servicio de Renovación de las Enseñanzas, de esta Dirección General. Dña. Carmen Rosa Díaz Rodríguez, Responsable del Servicio de Perfeccionamiento del Profesorado de esta Dirección General.

Secretaria: Dña. Inés Barbuzano Díaz.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de septiembre de 2002.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias