Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Viernes 4 de Julio de 2003 - 1188

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

1188 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 17 de junio de 2003, por la que se hacen públicos los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre).

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en las Órdenes de 27 de mayo de 2003 (Boletines Oficiales del Estado de 4 y 5 de junio), por las que se convocaban pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de la Administración de Justicia de Oficiales y Auxiliares (turnos promoción interna y libre) y Agentes (turno libre), esta Secretaría de Estado de Justicia ha resuelto hacer pública la composición de los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales y Auxiliares (turno promoción interna), que figuran en el anexo I y de los Tribunales Calificadores Únicos de las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes (turno libre), que figuran en el anexo II, que tendrán las categorías que se determinen, de acuerdo con el Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo (B.O.E. del día 30).

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 17 de junio de 2003.- El Secretario de Estado de Justicia, p.o.d. 29 de octubre de 1996, el Director General, Carlos Lesmes Serrano.

A N E X O I

TRIBUNALES CALIFICADORES ÚNICOS,

TURNO PROMOCIÓN INTERNA

CUERPO OFICIALES

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Tomás Herranz Sauri, Fiscal.

Vocales: Dña. Eulalia Bello Varela, Funcionaria Grupo A destinada en el Ministerio de Justicia; D. José Carlos González Arnal, Secretario Judicial; Dña. María Josefa Lobón del Río, Secretaria Judicial; Dña. Paloma Yllera Fernández, Oficial de la Administración de Justicia; Dña. Julia Jiménez Salgado, Oficial de la Administración de Justicia.

Secretaria: Dña. María Pilar Sánchez Fernández, Funcionaria Grupo A destinada en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidenta: Ilma. Sra. Dña. Yolanda Paredes Vázquez, Magistrada.

Vocales: D. Isidro Saez Martín, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. María Ángeles Alonso Rodríguez, Secretaria Judicial; D. Eduardo Martínez Peña, Secretario Judicial; Dña. Carmen Casado Navarro, Oficial de la Administración de Justicia; D. Fernando Pierna Sánchez, Oficial de la Administración de Justicia.

Secretaria: Dña. Carmen Gómez Velasco, Funcionaria Grupo B destinada en el Ministerio de Justicia.

CUERPO AUXILIARES

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Santiago Juan Pedraz Gómez, Magistrado.

Vocales: D. Javier Iguanzo Iglesias, Funcionario Grupo C destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. Concha Riaño Valentín, Secretaria Judicial; D. José Escobar Bernardo, Secretario Judicial; Dña. Flora Martínez García, Auxiliar de la Administración de Justicia; Dña. Encarnación Cañadas Ramajo, Auxiliar de la Administración de Justicia.

Secretario: D. Javier Pérez Prosa, Funcionario Grupo C destinado en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidenta: Ilma. Sra. Dña. Carmen Marticorena Serrano, Fiscal.

Vocales: Dña. Cristina Sánchez Menan, Funcionaria Grupo C destinada en el Ministerio de Justicia; Dña. María Victoria Abruña Puyol, Secretaria Judicial; Dña. Teresa Sánchez Núñez, Secretaria Judicial; D. Luis M. Serrano García, Auxiliar de la Administración de Justicia; D. Ernesto Jiménez Álvarez, Auxiliar de la Administración de Justicia.

Secretaria: Dña. María Ángeles Escudero Peinado, Funcionaria Grupo C destinada en el Ministerio de Justicia.

A N E X O I I

TRIBUNALES CALIFICADORES ÚNICOS

TURNO LIBRE

CUERPO OFICIALES

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Ricardo Sánchez Sánchez, Magistrado.

Vocales: D. Juan Ramón Ginestal González, Funcionario Grupo A destinado en el Ministerio de Justicia; D. Santiago Barrera Llorente, Secretario Judicial; Dña. María Pilar Martínez-Conde Ramírez, Secretaria Judicial; Dña. Lucía Rojo Parra, Oficial de la Administración de Justicia; D. Florencio Sánchez Martín, Oficial de la Administración de Justicia.

Secretario: D. Luis Gómez Martín, Funcionario Grupo A destinado en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidente: Ilmo. Sr. D. Agustín Herrero Alonso, Fiscal.

Vocales: D. Juan Carlos García Hierro, Funcionario Grupo A destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. Gracia Castro-Villacañas y Pérez, Secretaria Judicial; Dña. María Teresa Fernández Molina, Secretaria Judicial; Dña. Felicidad López Ramón, Oficial de la Administración de Justicia; D. Francisco J. Ventosa Sanz, Oficial de la Administración de Justicia.

Secretaria: Dña. Lucía González de Pisa, Funcionaria Grupo B destinada en el Ministerio de Justicia.

CUERPO AUXILIARES

Tribunal Titular

Presidenta: Ilma. Sra. Dña. Myrian Gloria Segura Rodrigo, Fiscal.

Vocales: D. Antonio Barrera Serrano, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia; D. Ángel López Mármol, Secretario Judicial; Dña. María Luisa Monreal Hernández, Secretaria Judicial; Dña. Carmen Ramírez Barajas, Auxiliar de la Administración de Justicia; Dña. Carmen Aguado Pierna, Auxiliar de la Administración de Justicia.

Secretario: D. Pedro Romero Macías, Funcionario Grupo B destinado en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidenta: Ilma. Sra. Dña. Inmaculada López Candela, Magistrada.

Vocales: Dña. Concepción Fernández Real, Funcionaria Grupo C destinada en el Ministerio de Justicia; D. Manuel Cristóbal Zurdo, Secretario Judicial; D. Luis Jorge Rodríguez Díez, Secretario Judicial; Dña. Noemí Hernansanz de la Fuente, Auxiliar de la Administración de Justicia; Dña. Rosa María López Castro, Auxiliar de la Administración de Justicia.

Secretaria: Dña. Sofía Barrios Sanz, Funcionaria Grupo B destinada en el Ministerio de Justicia.

CUERPO AGENTES

Tribunal Titular

Presidente: Ilmo. Sr. D. Miguel Moreiras Caballero, Magistrado.

Vocales: D. Felipe Díaz Suero, Funcionario Grupo A destinado en el Ministerio de Justicia; Dña. Concepción García Roldán, Secretaria Judicial; Dña. Matilde García Moreno, Secretaria Judicial; D. Vicente Mazón Pinchete, Agente de la Administración de Justicia; D. Óscar Villamarín Rodríguez, Agente de la Administración de Justicia.

Secretaria: Dña. Carmen Luengo Teixidor, Funcionaria Grupo A destinada en el Ministerio de Justicia.

Tribunal Suplente

Presidente: Ilmo. Sr. D. Luis Pastor Motta, Fiscal.

Vocales: Dña. Aurelia García Gómez, Funcionaria Grupo B destinada en el Ministerio de Justicia; Dña. María Paloma Muñiz Carrión, Secretaria Judicial; Dña. María José Sanz Escorihuela, Secretaria Judicial; D. Félix Alcocer Menéndez, Agente de la Administración de Justicia; Dña Celsina Rodríguez Hidalgo, Agente de la Administración de Justicia.

Secretaria: Dña. Begoña de Diego Quevedo, Funcionaria Grupo B destinada en el Ministerio de Justicia.

© Gobierno de Canarias