Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Viernes 4 de Julio de 2003 - 2704

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2704 - ANUNCIO de 1 de julio de 2003, relativo a la designación de la Consejera Insular Dña. Fidencia Iglesias González como Consejera con Delegación Especial en materia de Museos, delegación que incluye la Presidencia del Consejo de Administración del Organismo Autónomo Museos y Centros de este Cabildo Insular de Tenerife.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, con fecha 1º de julio de 2003, dictó, entre otros, el siguiente Decreto:

De conformidad con lo establecido en el artículo 11.1 del Reglamento Orgánico de esta Corporación y en el artículo 121 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprobó el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por el presente resuelvo designar a la Consejera Insular Dña. Fidencia Iglesias González como Consejera con Delegación Especial en materia de Museos, delegación que incluye la Presidencia del Consejo de Administración del Organismo Autónomo Museos y Centros de este Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de julio de 2003.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias