Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 127. Viernes 4 de Julio de 2003 - 2705

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2705 - ANUNCIO de 1 de julio de 2003, relativo a la delegación en la Consejera Insular Dña. Josefa García Moreno, de las competencias en materia de Juventud, Educación y Mujer, atribuidas al Área de Juventud, Educación y Mujer.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, con fecha 1º de julio de 2003, dictó, entre otros, el siguiente Decreto:

De conformidad con lo establecido en el artículo 11.1 del Reglamento Orgánico de esta Corporación y en el artículo 121 del Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprobó el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, por el presente resuelvo delegar en la Consejera Insular Dña. Josefa García Moreno, las competencias en materia de Juventud, Educación y Mujer, atribuidas al Área de Juventud, Educación y Mujer, las cuales incluyen la realización de actos que afecten a terceros, así como la autorización y disposición de gastos, y el reconocimiento de obligaciones conforme a lo establecido en las Bases de Ejecución del Presupuesto de este Cabildo Insular de Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de julio de 2003.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: el Presidente, Ricardo Melchior Navarro.

© Gobierno de Canarias