BOC - 2004/195. Jueves 7 de Octubre de 2004 - 3264

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de La Palma

3264 - EDICTO de 29 de enero de 2004, relativo al fallo de la sentencia recaída en el procedimiento nº 0000149/2002.

Descargar en formato pdf

D. Francisco Feliciano García, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de La Palma.

HAGO SABER: que en este Juzgado se sigue el procedimiento 0000149/2002 a instancia de D./Dña. María Pilar Cutillas Lugo, representada por el Procurador Dña. Gloria Isabel Zamora Rodríguez; contra Dña. Concepción María Álvarez Felipe; D. Roberto Álvarez Felipe; así como las desconocidas personas en que pueda concurrir la cualidad de herederos de D. Blas Álvarez Rodríguez; versando la litis sobre extinción contrato de arrendamiento, en dichos autos sí ha recaído sentencia, en fecha catorce de enero año dos mil cuatro, cuya parte dispositiva es de tenor literal siguiente:

FALLO: que desestimando la demanda formulada por Dña. María del Pilar Cutillas Lugo, contra Dña. Concepción María Álvarez Felipe, en rebeldía, D. Roberto Álvarez Felipe, así como las desconocidas personas en las que pudiera concurrir la cualidad de herederos o legatarios del fallecido D. Blas Álvarez Rodríguez, debo absolver y absuelvo a los demandados de los pedimentos formulados en su contra, imponiendo el pago de las costas causadas en el presente proceso a la demandante. Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Fdo. Marta Gala García, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de La Palma y su Partido.

Y para que sirva de notificación en forma a las "desconocidas personas en que pudiera concurrir la cualidad de herederos de D. Blas Álvarez Rodríguez", expido y firmo el presente en la ciudad de Santa Cruz de La Palma, a veintinueve de enero año dos mil cuatro.

Santa Cruz de La Palma, a 29 de enero de 2004.- El Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias