Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 207. Viernes 21 de Octubre de 2005 - 3782

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

3782 - Viceconsejería de Infraestructuras y Planificación.- Anuncio de 15 de septiembre de 2005, por el que se hace pública la Orden de 16 de junio de 2005, que resuelve la incoación del expediente de concesión administrativa para la construcción y explotación de un puerto deportivo en la costa de Tacoronte (Tenerife).

Descargar en formato pdf

Vista la solicitud de concesión administrativa que permita la construcción y explotación del puerto deportivo en la costa de Tacoronte, isla de Tenerife, formulada el 31 de mayo de 2005 por D. José Ana Pérez Labajo a nombre y en representación de la entidad Parque Marítimo Guayonje, S.A.

Vistos los artículos 63.2 y 43 de la Ley 14/2003, de 8 de abril, que permite atribuir a la iniciativa privada la explotación de los puertos deportivos e instalaciones recreativas, mediante cualquiera de las figuras establecidas en el ordenamiento jurídico.

Vista la propuesta de incoación del expediente formulada por el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación, de 15 de junio de 2005,

R E S U E L V O:

Incoar el procedimiento de otorgamiento de concesión administrativa para la construcción y explotación del puerto deportivo en la costa de Tacoronte y ordenar la publicación de la anterior solicitud en el Boletín Oficial de Canarias para que, en el plazo máximo de treinta días, otros interesados puedan formular peticiones alternativas.- Santa Cruz de Tenerife, a 16 de junio de 2005.- El Consejero de Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Antonio Ángel Castro Cordobez.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 2005.- El Viceconsejero de Infraestructuras y Planificación, Gregorio Guadalupe Rodríguez.

© Gobierno de Canarias