Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, a través de la Secretaría Territorial de Las Palmas.
c) Número de expediente: 41/2005.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: asistencia.
b) Descripción del objeto: auditorías a empresas perceptoras de las ayudas compensatorias previstas en el Reglamento (CE) 2328/2003, del Consejo, de 22 de diciembre de 2003.
c) Lote: I (auditorías en la provincia de Santa Cruz de Tenerife) y II (auditorías en la provincia de Las Palmas).
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 190, de 27 de septiembre de 2005 y corrección de errores en el nº 197, de 6 de octubre de 2005.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: setenta y cinco mil (75.000,00) euros, como presupuesto máximo, distribuido en los siguientes lotes: lote I por importe de 16.605,00 euros y lote II por 58.395,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 9 de diciembre de 2005.
b) Contratista:
Lote I: Clavijo Rodríguez Auditores, S.L.
Lote II: Canariaudit, S.L.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: lote I: 14.900,00 euros y lote II: 49.500,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de febrero de 2006.- El Viceconsejero de Pesca, Gonzalo Angulo González.
© Gobierno de Canarias