Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 030. Lunes 13 de Febrero de 2006 - 486

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

486 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 9 de enero de 2006, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación eléctrica denominada Ampliación de la instalación de almacenamiento de productos petrolíferos de Salinetas (Gran Canaria), ubicada en Polígono Industrial Salinetas, término municipal de Telde (Gran Canaria).- Expte. nº IND 05/132.

Descargar en formato pdf

Solicitada evaluación de impacto ambiental ante esta Dirección General de Industria y Energía de las instalaciones de almacenamiento de productos petrolíferos que se citan en el expediente nº IND 05/132 denominado: Ampliación de la instalación de almacenamiento de productos petrolíferos de Salinetas (Gran Canaria).

A los efectos previstos en el artículo 28 de la Ley 11/1990, de 13 de julio, de Prevención del Impacto Ecológico, se somete a información pública el Proyecto y el Estudio de Impacto Ambiental del expediente referenciado, a petición de Distribuidora Industrial, S.A.U., con domicilio en calle Álvaro Rodríguez López, s/n, término municipal de Santa Cruz de Tenerife, y cuyas principales características son:

- Ampliación de la capacidad de almacenamiento de propano instalando una esfera de 1.000 metros cúbicos de capacidad útil, 1.176 m3 de capacidad total.

Las instalaciones proyectadas se ubicarán en calle Labrador, 3, Polígono Industrial Salinetas, Telde (Gran Canaria).

El presupuesto de la instalación citada es de 493.490,95 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Dirección General de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, sita en la planta 7ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de enero de 2006.- El Director General de Industria y Energía, p.d., el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas (Resolución de 21.11.01, nº de Registro 1044), Juan Antonio León Robaina.

© Gobierno de Canarias