Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 032. Miércoles 15 de Febrero de 2006 - 521

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

521 - Dirección General de Servicios Sociales.- Anuncio de 19 de enero de 2006, relativo a notificación de Resolución por la que se suspende el abono de la Ayuda Económica Básica, a Dña. Nicolasa García Santana, por ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de la Resolución de esta Dirección por la que se suspende el abono de la Ayuda Económica Básica que tiene reconocida Dña. Nicolasa García Santana, con D.N.I. nº 42.862.773-L, en el domicilio obrante en el expediente, se procede, conforme a lo establecido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a poner en conocimiento de la citada beneficiaria para que comparezcan en el plazo de 10 días a la publicación del presente anuncio, por sí o por medio de representante legal debidamente autorizado, en las dependencias de este Centro Directivo en la calle Alcalde José Ramírez Bethencourt, 12, Edificio Fuentemar, código postal 35004-Las Palmas de Gran Canaria, para tener conocimiento íntegro del mencionado acto y dejar constancia en el expediente de tal conocimiento.

Asimismo se advierte a los interesados que, si transcurrido dicho plazo no hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de enero de 2006.- La Directora General de Servicios Sociales, p.d., el Jefe de Servicio de Gestión de Pensiones y Ayudas de Integración (Resolución de 7.11.03; B.O.C. nº 228), Jesús M. Coello Gil.

© Gobierno de Canarias