Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 26 de Mayo de 2006 - 690

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

690 - DECRETO 56/2006, de 9 de mayo, por el que se dispone el cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en el artículo 7, apartados 1, 5.d) y 6, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias, en relación con su artículo 6.3.c).

A propuesta del Consejero de Educación, Cultura y Deportes, previa la formulada por el Cabildo Insular de Lanzarote, y tras la deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 9 de mayo de 2006,

D I S P O N G O:

1. El cese de D. Francisco Domingo Cabrera García como vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales, por el Cabildo Insular de Lanzarote, agradeciéndole los servicios prestados.

2. Nombrar a D. Miguel González Rodríguez vocal del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de los intereses sociales por el Cabildo Insular de Lanzarote.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de mayo de 2006.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

Isaac Cristóbal Godoy Delgado.

© Gobierno de Canarias