Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 26 de Mayo de 2006 - 1772

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

1772 - Servicio Canario de la Salud. Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de mayo de 2006, relativa a la adjudicación del expediente P-MI-6/06 de fundas y electrodos para histeroscopias de flujo para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

Descargar en formato pdf

La Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil ha resuelto publicar la adjudicación del expediente que a continuación se detalla, por procedimiento negociado y tramitación ordinaria.

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

c) Número del expediente: P-MI-6/06.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministros.

b) Descripción del objeto: fundas y electrodos para histeroscopias de flujo para el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias.

c) Lotes: todos.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: negociado.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: 433.153,60 euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 4 de abril de 2006 (Registro nº 382, de 6.4.06).

b) Contratista: F.M.D., S.L.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 323.686,00 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, a 11 de mayo de 2006.- La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.

© Gobierno de Canarias