Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 102. Viernes 26 de Mayo de 2006 - 1779

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1779 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de marzo de 2006, del Director, sobre notificación a D. Santiago Díaz Fernández, en ignorado paradero, de otra recaída en el expediente de subrogación de los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Arafo, Grupo TF-999 "30 Viviendas en Arafo", a favor de Dña. Cristina Nayade García Marrero.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de D. Santiago Díaz Fernández, a efectos de la notificación de la Resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda, recaída en el expediente de subrogación de derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Arafo, Grupo TF-999 "30 Viviendas en Arafo", cuenta 20, a favor de Dña. Cristina Nayade García Marrero, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Santiago Díaz Fernández, la Resolución de 17 de enero de 2006, recaída en la subrogación y cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Autorizar la subrogación en los derechos y obligaciones del contrato de arrendamiento suscrito entre la Dirección General de Vivienda y D. Santiago Díaz Fernández, de la vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el término municipal de Arafo, Grupo TF-999 "30 Viviendas en Arafo", cuenta 20, a favor de Dña. Cristina Nayade García Marrero."

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de marzo de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.

© Gobierno de Canarias