Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 111. Viernes 9 de Junio de 2006 - 767

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

767 - CORRECCIÓN de errores de la Orden de 27 de abril de 2006, por la que se hace público el programa de temas para el ingreso libre en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 86, de 5.5.06).

Descargar en formato pdf

Advertido error material en el texto remitido para la publicación de la citada Orden, inserta en el Boletín Oficial de Canarias nº 86, de 5 de mayo de 2006, que hacía pública el programa de temas para el ingreso libre en el Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se procede a la corrección del mismo en el siguiente sentido:

Primero.- En el anexo: BLOQUE II. ACTIVIDAD ADMINISTRATIVA Y OFIMÁTICA donde dice:

"Tema 10.- La Red Internet: origen, evolución y estado actual. Conceptos elementales sobre protocolos y servicios en Internet. Navegación, favoritos, historial, búsqueda. Los menús de internet explorer y sus funciones. El escritorio colaborativo del Gobierno de Canarias: servicios de la Intranet del Gobierno de Canarias."

Debe decir:

"Tema 10.- La Red Internet: origen, evolución y estado actual. Conceptos elementales sobre protocolos y servicios en Internet. Navegación, favoritos, historial, búsqueda. Los menús de internet explorer y sus funciones."

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de junio de 2006.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias