Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Martes 25 de Julio de 2006 - 1040

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Justicia

1040 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 14 de julio de 2006, por la que se anuncia la exposición de la lista definitiva de admitidos y excluidos de las Ayudas de Estudio del personal laboral al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, correspondiente al expediente del curso 2004/2005.

Descargar en formato pdf

Concluido el plazo de presentación de subsanaciones de las solicitudes para la concesión de ayudas de estudio correspondientes al curso 2004/2005, para el personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, fueron examinadas dichas solicitudes por la Comisión de Actividades Socio-Culturales, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento regulador de dichas ayudas (Decreto 342/1999, de 17 de diciembre, B.O.C. nº 7, de 17.1.00).

Resultando que la Comisión de Actividades Socio-Culturales en su sesión del día 6 de julio de 2006, acordó aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos correspondiente al expediente del curso 2003/2004, de las ayudas de estudio para el personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos, de acuerdo con lo previsto en el Reglamento regulador de dichas ayudas de estudio.

Por todo ello,

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar la presente Resolución, por la que se anuncia la exposición de la lista definitiva de admitidos y excluidos de las Ayudas de Estudio para el personal laboral de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos correspondiente al expediente del curso 2004/2005.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de los Departamentos, Organismos Autónomos y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares durante los veinte días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados reclamación previa a la vía laboral, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 120 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 69 y siguientes del Real Decreto Legislativo 2/1995, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de julio de 2006.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias