Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 143. Martes 25 de Julio de 2006 - 2645

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2645 - Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 10 de julio de 2006, de la Directora, relativo a notificación de requerimiento de documentación seguimiento I+E a Aquanauta Tenerife, S.L.- Expte. nº 2/00 I+E (subv. Contr. Indef.).

Descargar en formato pdf

Intentada, sin que se haya podido practicar, la notificación de requerimiento citada en el domicilio señalado a tales efectos por el interesado y mediante inserción en el tablón de edictos del Ayuntamiento de su último domicilio, se procede, conforme a lo establecido en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 enero, y mediante la publicación del presente anuncio, a la notificación a Aquanauta Tenerife, S.L., requerimiento de documentación seguimiento I+E de fecha 15 de junio de 2006, con nº r.s. 407139/17774, cuyo tenor literal es el siguiente:

"Asunto: requerimiento documentación seguimiento I+E.

En relación a la subvención por contratación indefinida concedida a la entidad denominada Aquanauta Tenerife, S.L., al amparo de la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 15 de julio de 1999 (B.O.E. nº 182, de 31 de julio), por la que se establecen las bases de concesión de subvenciones públicas para el fomento del desarrollo local e impulso de los proyectos y empresas calificadas como I+E, se le requiere para que aporte en el plazo de diez días hábiles a partir de la notificación del presente escrito, la documentación exigida más adelante dado el cambio de razón social, de la cual deberá presentar dos ejemplares, uno de ellos original y dos fotocopias debidamente compulsadas:

- C.I.F. de la nueva empresa Aquascuba Canarias, S.L.

- Escrituras modificadas con la nueva razón social.

- Escrito del administrador de la nueva razón social en el sentido de que Aquascuba Canarias, S.L. se subroga en todos los derechos y obligaciones de la antigua empresa Aquanauta Tenerife, S.L.

- Escrituras del nombramiento del nuevo administrador en el supuesto de que ya no lo sea D. Fernando Leante Pérez.

Se le advierte de que, de no presentar la documentación requerida en el plazo establecido, se procederá a iniciar el reintegro total o parcial de las cantidades indebidamente percibidas, con los intereses correspondientes, de acuerdo con lo previsto en el artículo 26.2 de la Orden de 15 de julio de 1999, en relación directa con el procedimiento de reintegro regulado en la Ley General de Subvenciones sin perjuicio de lo establecido en el Título IV de la misma Ley General de Subvenciones y en el Real Decreto Legislativo 5/2000, de 4 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Infracciones y Sanciones en el Orden Social.- Santa Cruz de Tenerife, a 15 de junio de 2006.- La Jefe de Sección de Creación de Empleo y Actividades I, María Jesús Delgado Rodríguez."

Lo que se comunica a los efectos oportunos.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de julio de 2006.- La Directora, Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias