Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Gerencia del Área de Salud de Lanzarote.
b) Número de expediente: C.P. SUM 10/06.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo del contrato: suministro.
b) Descripción del objeto: suministro de prótesis de cadera.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación:anticipada.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: 392.468,00 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 11 de mayo de 2006.
b) Contratista: Fermon Indis, S.L., lote 1: 5.760,00 euros; Limas Implantes, S.L.U., lotes 2, 6 y 7: 37.450,00 euros; ACJ, S.A., lote 3: 60.900,00 euros; MBA Canarias, S.A., lotes 4, 5 y 8:254.440,00 euros.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 358.550,00 euros.
Arrecife, a 13 de julio de 2006.- El Gerente, p.a., el Gerente en funciones (Resolución de 23.6.06), José Juan Hernández Artiles.
© Gobierno de Canarias