Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 203. Miércoles 18 de Octubre de 2006 - 3813

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad

3813 - Servicio Canario de la Salud. Dirección del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de septiembre de 2006, que corrige el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares e inicio del procedimiento de adjudicación, mediante concurso público para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias del Servicio de Salud Pública y Laboratorio de la citada Dirección.- Expte. nº CP 2/06.

Descargar en formato pdf

ENTIDAD ADJUDICADORA.

Servicio Canario de Salud, Dirección Área de Salud de Tenerife.

OBJETO DEL CONTRATO.

(CP 2/06) Servicio de limpieza del Servicio de Salud Pública y Laboratorio de la Dirección del Área de Salud de Tenerife.

- Tramitación: urgente.

- Procedimiento: abierto.

- Forma de adjudicación: concurso público.

PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Setenta y cinco mil (75.000) euros.

Duración del contrato: dos años.

GARANTÍAS.

Provisional: 2% del presupuesto de licitación.

Definitiva: 4%del presupuesto total del contrato.

OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

Información-Registro de la Dirección del Área de Salud de Tenerife, calle Méndez Núñez, 14, planta cero, Santa Cruz de Tenerife-38003, teléfono (922) 602460/32.

Fecha límite para obtención de la documentación e información: ocho días a contar del siguiente a su publicación en Boletín Oficial de Canarias.

REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá ser: grupo III, subgrupo 6, categoría A.

Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá ser: grupo U, subgrupo 1, categoría A.

PRESENTACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 14,00 horas del octavo día, a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

b) Documentación a presentar: la especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación: Dirección del Área de Salud de Tenerife, calle Méndez Núñez, 14, planta cero, 38003-Santa Cruz de Tenerife.

APERTURA DE OFERTAS.

Tercer día siguiente al vencimiento del plazo de presentación de proposiciones.

OTRAS INFORMACIONES.

En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y que cumplan los requisitos de la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas, la Mesa se reunirá el quinto día siguiente al del plazo señalado. Si el día de la apertura de proposiciones es sábado o festivo, el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de septiembre de 2006.- La Directora del Área de Salud, Felicitas Díaz-Flores Estévez.

© Gobierno de Canarias