Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 209. Jueves 26 de Octubre de 2006 - 3931

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

3931 - EDICTO de 9 de octubre de 2006, relativo a la pieza separada de tercería de dominio en el procedimiento nº 0000895/2004.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su partido:

HACE SABER: que en este juzgado de mi cargo se ha dictado auto, en los autos de juicio ordinario nº 895/2004, sobre tercería de dominio, instado por D. Domingo Hernández Díaz, representado por la procuradora Dña. Carmen B. Orive Rodríguez, contra las entidades Viviendas Sociales La Cruz de Malta, S.L. declarada en rebeldía y Prefabricados Maher, S.A. representada por la procuradora Dña. Renata Martín Vedder, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

AUTO.- En Santa Cruz de Tenerife, a 7 de septiembre de 2006.

Dispongo.- Se estima la demanda de tercería de dominio presentada por la procuradora Dña. Carmen Blanca Orive Rodríguez en nombre y representación de D. Domingo Hernández Díaz, ordenando en consecuencia alzar el embargo trabado sobre la finca inscrita al Registro de la Propiedad de Granadilla de Abona, Finca Registral nº 8.741, en méritos del procedimiento de juicio ejecutivo 1.508/2000 seguido en este juzgado, a los solos efectos de la ejecución en curso y sin que produzca efectos de cosa juzgada en relación con la titularidad del bien. No se efectúa especial pronunciamiento acerca de las costas.- La Presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se deberá preparar ante este mismo juzgado en el plazo de cinco días contados desde la notificación de la misma, en la forma y con los requisitos establecidos por la Ley para el mismo.- Notifíquese la presente resolución a las partes personadas.- Así lo manda y firma Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife.

Y para que sirva de notificación al demandado, Viviendas Sociales La Cruz de Malta, en paradero desconocido, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 9 de octubre de 2006.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias