Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Viernes 27 de Octubre de 2006 - 3936

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

3936 - Dirección General de la Función Pública.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 18 de octubre de 2006, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el recurso que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 288/06 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, interpuesto por D. Baltasar Fernández Da Ponte Mato contra la inactividad de la Dirección General de la Función Pública por la no adopción de las medidas oportunas para convocar el correspondiente concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, en el recurso nº 288/06 interpuesto por D. Baltasar Fernández Da Ponte Mato contra la inactividad de la Dirección General de la Función Pública por la no adopción de las medidas oportunas para convocar el correspondiente concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo, y dado que el acto objeto de la impugnación podría afectar a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Dirección General, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo que corresponde al recurso contencioso-administrativo nº 288/06, seguido a instancia de D. Baltasar Fernández Da Ponte Mato.

Segundo.- Emplazar a cuantos aparezcan como interesados en el recurso contencioso-administrativo que se tramita como Procedimiento Abreviado nº 288/06 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Uno de Las Palmas de Gran Canaria, para que puedan comparecer ante el mencionado Juzgado en el plazo de nueve días, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 2006.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias