Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 210. Viernes 27 de Octubre de 2006 - 3943

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

3943 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 3 de octubre de 2006, por el que se somete a información pública la solicitud de aprobación de la constitución de la Comunidad de Usuarios Acueducto Minaderos-Valle, términos municipales de Tijarafe y El Paso.- Expte. nº LP-144.CRG.

Descargar en formato pdf

D. Aquilino Henríquez Machín, en nombre y representación de la Comunidad de Usuarios "Acueducto Minaderos-Valle", con domicilio social en la Avenida Enrique Mederos, 29-B, Edificio El Jable de Los Llanos de Aridane, con fecha de Registro de entrada en dependencias de este organismo de 15 de septiembre de 2006, ha presentado escrito solicitando la aprobación de la constitución de dicha comunidad y de su convenio regulador. El objeto de la Comunidad será posibilitar la utilización organizada de las aguas, a través de la conducción que discurre por la zona que abarca desde el pago de El Time, en el término municipal de Tijarafe hasta el de Lomo Rodrigo, en el término municipal de El Paso, contribuyendo con ello a racionalizar la distribución de las aguas disponibles, aportadas por los comuneros para su aprovechamiento conforme a las normas que se fijen en las Ordenanzas por las que se rija la Comunidad.

Lo que se hace público, según establece el artículo 131 del Decreto 68/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, el artículo 159, en relación con el 31, de las Normas el Plan Hidrológico Insular de La Palma, aprobado por Decreto 166/2001, de 30 de julio, y el articulo 86.2) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, a los efectos de que quienes se hallen interesados en participar en la Comunidad lo soliciten.

Santa Cruz de La Palma, a 3 de octubre de 2006.- El Presidente, José Luis Perestelo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias