Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Carreteras. Dirección General de Infraestructura Viaria.
c) Número de expedientes: 1.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: obra restitución del cauce Barranco Seco en la fase II de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria.
b) Lugar de ejecución: Las Palmas de Gran Canaria. Isla de Gran Canaria.
c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega del proyecto: 12 meses.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Forma: concurso.
4. PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN.
2.963.645,50 euros.
5. GARANTÍA PROVISIONAL.
59.272,91 euros.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
a) Entidad: Área de Carreteras de la Dirección General de Infraestructura Viaria.
b) Domicilio: Edificio de Usos Múltiples I, planta 10ª, calle Agustín Millares Carlo, 22.
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003.
d) Teléfono: (928) 306485.
e) Fax: (928) 455356.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL LICITADOR.
a) Clasificación, grupo E), subgrupo 3), categoría f).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los que se indican en las cláusulas 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 12 horas del vigesimoséptimo (27) día natural, contado desde el día siguiente de la publicación de este anuncio. Si fuera sábado o festivo pasaría al primer día hábil posterior.
b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: - - -.
d) Entidad: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (Registro de Entrada).
e) Domicilio: Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª, calle Agustín Millares Carlo, 22.
f) Fax: (928)307020.
g) Teléfonos: (928)306488 y (928)307317.
h) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS.
a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.
b) Domicilio: calle Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª.
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha: al décimo (10) día natural siguiente de finalizado el plazo de presentación de las ofertas. Si fuera sábado o festivo pasaría al primer día hábil posterior.
e) Hora: 9 horas.
10. OTRAS INFORMACIONES.
Cuando las ofertas se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. GASTOS DE ANUNCIOS.
Los anuncios en los Boletines Oficiales, y en su caso en prensa, serán por cuenta del adjudicatario.
12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.
https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos
Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de noviembre de 2006.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.
© Gobierno de Canarias