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BOC Nº 220. Lunes 13 de Noviembre de 2006 - 4172

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

4172 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 2 de noviembre de 2006, por el que se hace pública la Resolución que dispone la publicación de la remisión a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 452/2006.

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Resolución de la Directora General de Administración Territorial y Gobernación por la que se remite a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, el expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo nº 452/2006.

Visto oficio de la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, dictado en los Autos nº 452/2006, con fecha de entrada en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia y Justicia el 11 de octubre de 2006, bajo el nº 1134782/CPSG/26014 y con fecha 16 de octubre de 2006, bajo el nº VADP/25062, por el que solicita la remisión del expediente administrativo sobre Resolución de 25 de mayo de 2006, que deniega la inscripción en el Registro de Fundaciones de Canarias de la "Fundación Canaria de Lucha" y desestimación presunta de recurso de alzada por silencio administrativo, interpuesto con fecha 14 de junio de 2006, esta Dirección General de Administración Territorial y Gobernación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa y demás disposiciones vigentes y concordantes en la materia que resultan de aplicación,

R E S U E L V E:

Primero.- Emplazar a D. Juan Manuel Díaz Delgado y a D. Gonzalo Hernández Sánchez, en calidad de Presidente de la Federación de Lucha Canaria, así como a cuantos aparezcan interesados en el precitado recurso contencioso-administrativo, al objeto de que, si así conviniera a su derecho, puedan personarse en el mismo como demandados, en el plazo de nueve días.

Segundo.- Notificar, con arreglo a lo dispuesto en la Ley que regula el procedimiento administrativo común, la presente Resolución a D. Juan Manuel Díaz Delgado, a D. Gonzalo Hernández Sánchez, así como a cuantos aparezcan interesados en el citado expediente administrativo en el plazo de los cinco días siguientes a su adopción.

Tercero.- Remitir a dicho órgano jurisdiccional, en el plazo de veinte días contados a partir de la indicada fecha de entrada de la expresada comunicación judicial, copia autenticada y foliada del precitado expediente administrativo completo, e índice autenticado de los documentos que el mismo contiene, incorporando las justificaciones del emplazamiento o emplazamientos efectuados, salvo que no hubieran podido practicarse en el plazo anteriormente fijado, en cuyo caso éste se enviará sin demora, y la justificación de los emplazamientos una vez se ultimen.

Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante la Viceconsejería de Administración Pública del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes desde la notificación de la presente, como determina el artículo 114 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de noviembre de 2006.- La Directora General de Administración Territorial y Gobernación, Victoria González Ares.

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