Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 229. Viernes 24 de Noviembre de 2006 - 4333

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Presidencia del Gobierno

4333 - Viceconsejería de Comunicación.- Anuncio de 22 de noviembre de 2006, por el que se convoca concurso público, relativo a la adjudicación de concesiones para la explotación de dos canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito autonómico, en régimen de gestión indirecta, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Órgano competente para resolver: Gobierno de Canarias.

b) Órgano de contratación: Viceconsejería de Comunicación.

c) Unidad administrativa que tramita el expediente: Servicio de Medios de Comunicación.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

El otorgamiento de concesiones para la explotación de dos canales digitales del servicio de televisión digital terrestre de ámbito autonómico, en régimen de gestión indirecta, que se recogen en el anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma de adjudicación: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Sin cuantía.

5. GARANTÍAS.

Tanto la garantía provisional como la garantía definitiva figuran en el anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Documentación: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas estarán a disposición de los interesados durante el plazo de presentación de ofertas, de 9 a 14 horas, en las siguientes direcciones:

- Servicio de Medios de Comunicación, Avenida José Manuel Guimerá, 1, 38071-Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 477500, fax (922) 477231.

- Servicio de Medios de Comunicación, Plaza Dr. Rafael OÕShanahan, 1, 35071-Las Palmas de Gran Canaria, teléfono (928) 452119, fax (928) 452143.

- En la página web del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos//

b) Información administrativa: Servicio de Medios de Comunicación.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los requisitos específicos que deben reunir los contratistas son los que se especifican en la cláusula 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Plazo de presentación: 50 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias a las 14 horas. En caso de coincidir en sábado o festivo, se admitirá la presentación antes de las 14 horas del día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: la establecida en las cláusulas 18 y 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: los citados anteriormente en el apartado 6, así como los señalados en la cláusula 18 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Entidad: Viceconsejería de Comunicación.

b) Domicilio: calle José Manuel Guimerá, 1.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: la apertura del sobre nº 1, documentación administrativa, tendrá lugar el día 26 de enero de 2007. La apertura del sobre nº 2, oferta técnica, se realizará en acto público el día 9 de febrero de 2007.

e) Hora: 11,00 h.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en el Boletín Oficial de Canarias y los que se publiquen, en su caso, en la prensa regional, serán por cuenta de los adjudicatarios.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de noviembre de 2006.- El Viceconsejero de Comunicación, Daniel Cerdán Elcid.

© Gobierno de Canarias