Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 239. Martes 12 de Diciembre de 2006 - 1682

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia y Justicia

1682 - Inspección General de Servicios.- Resolución de 28 de noviembre de 2006, por la que se concede el Premio a la Calidad del Servicio Público de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su primera edición.

Descargar en formato pdf

En desarrollo del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, fue convocada la Primera Edición de los Premios Anuales a la Calidad del Servicio Público en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, para el año 2006, y aprobadas las bases para su concesión mediante la Orden de 14 de marzo de 2006, de la Consejería de Presidencia y Justicia (B.O.C. nº 68, de 6.4.06).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 15 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, y la base séptima de la Orden de convocatoria, por Orden de 17 de noviembre de 2006 (B.O.C. nº 227, de 22.11.06), se designaron los miembros del Jurado para la concesión de los citados Premios.

El pasado día 24 de noviembre de 2006, se constituyó el Jurado con la finalidad de valorar los proyectos presentados y efectuar una propuesta de concesión del Premio, Menciones Especiales y Diplomas de Reconocimiento, en su caso, recogida de la misma en el Acta redactada al efecto.

Teniendo en cuenta la propuesta del Jurado para la concesión de estos premios y en cumplimiento de lo previsto en la base séptima, punto 3 de la Orden de 14 de marzo de 2006, de la Consejería de Presidencia y Justicia, por la que se convoca la primera edición de los Premios Anuales a la Calidad del Servicio Público en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 68, de 6.4.06),

R E S U E L V O:

Conceder los siguientes premios:

Premio a la Calidad del Servicio Público en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, año 2006: Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, por el proyecto "Implantación del modelo europeo de calidad (EFQM)", en atención a la rigurosidad en la metodología utilizada, así como el impacto interno y externo del proyecto presentado.

Mención Especial por el proyecto "Implantación de un sistema de calidad según el referencial ISO 9001:2000, orientado hacia la excelencia mediante la aplicación del modelo EFQM en el Centro" al Instituto de Educación Secundaria María Pérez Trujillo, por el carácter innovador en procesos y organización.

Diploma de Reconocimiento por el proyecto "Proyecto de Gestión electrónica en la Oficina Tributaria del Sur" a la Oficina Tributaria Tenerife Sur, por el carácter innovador de los servicios que se prestan al ciudadano.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de noviembre de 2006.- La Inspectora General de Servicios, Socorro Beato Castellano.

© Gobierno de Canarias