Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 002. Miércoles 3 de Enero de 2007 - 31

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

31 - EDICTO de 8 de junio de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000180/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 5 de Arona.

JUICIO: ordinario 0000180/2004.

PARTE DEMANDANTE: Enyesque 2002, S.L.

PARTE DEMANDADA: Almacenes Tiendas 10, S.L. y Almasigos, S.L.U.

SOBRE: juicio arrendaticio.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

En Arona, a dieciséis de julio de 2005.

La Sra Dña. Elisa Isabel Soto Arteaga, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de los de esta ciudad, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario nº 180/2004 promovidos por la procuradora de los tribunales Sra. Martínez Ibáñez, en nombre y representación de la entidad mercantil Enyesque 2002, S.L., representada en autos por el procurador de los tribunales Sr. Abuelo Vázquez, y contra la mercantil Almasigos, S.L. la cual ha sido declarada en rebeldía en el presente procedimiento, que versa sobre resolución de contrato de arrendamiento.

FALLO

Que debo desestimar y desestimo la demanda inicial de estas actuaciones, interpuesta por la Procuradora de los tribunales Sra. Martínez Ibáñez, en nombre y representación de la entidad mercantil Enyesque 2002, S.L., y en su consecuencia debo absolver y absuelvo a la parte demandada entidad mercantil Almacenes Tiendas 10, S.L. y Almasigos, S.L.U., de los pedimentos contra ellas contenidos, todo ello con expresa imposición en costas a la parte actora.

Contra esta sentencia, podrá prepararse recurso de apelación en el plazo de cinco días ante este juzgado.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 29 de noviembre de 2004 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

Arona, a 8 de junio de 2006.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias