Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 003. Jueves 4 de Enero de 2007 - 54

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife

54 - EDICTO de 4 de diciembre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000236/2006.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 4 de Santa Cruz de Tenerife.

JUICIO: ordinario 0000236/2006.

PARTE DEMANDANTE: Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Óptica Granvisión, S.L. y Ángel Muñoz Segovia.

SOBRE: de -20 demandados.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la demandante Entidad Mercantil Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, representada por el procurador de los tribunales Dña. Renata Martín Vedder, contra los demandados Entidad Mercantil Óptica Granvisión, S.L. y Ángel Muñoz Segovia, de las circunstancias de identificación que constan en autos, debo:

1.- Condeno a los demandados a que abonen de forma solidaria a la demandante la cantidad de once mil doscientos cuarenta y un euros con ochenta céntimos -11.241,80 euros-, junto con los intereses pactados que correspondan.

2. Condeno a ambos demandados al pago solidario de las costas de este pleito.

Notifíquese esta resolución en forma legal a las partes, con la advertencia de que contra la misma podrán interponer recurso de apelación, a preparar ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días, insertándose este original en el legajo correspondiente y testimoniándose en las actuaciones.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada ha sido la anterior sentencia, en el día de su fecha, estando celebrando audiencia pública por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez que la dictó y firma, de lo que doy fe.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de esta fecha el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de sentencia a los demandados rebeldes D. Ángel Muñoz Segovia y la entidad mercantil Óptica Granvisión, S.L.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de diciembre de 2006.- La Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias