Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 005. Lunes 8 de Enero de 2007 - 30

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Presidencia y Justicia

30 - DECRETO 195/2006, de 26 de diciembre, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, para la aprobación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando que el Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria fue creado por la Ley 1/2005, de 22 de abril, como organismo autónomo de carácter administrativo encargado del ejercicio de las competencias atribuidas a la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de calidad agroalimentaria, constituyéndose el día 6 de marzo de 2006, y quedando adscrito a la Consejería del Gobierno de Canarias competente en materia de agricultura.

Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.

Considerando que se crean entre otros los siguientes puestos: Jefe de Sección Grupo B, nivel 26, complemento específico 60, que realizará funciones relacionadas con asuntos generales, tales como la contratación, gestión presupuestaria y patrimonial, así como la gestión de personal y la tesorería del Organismo, y Técnico Grupo A, nivel 24, complemento específico 60, para el desempeño de funciones en un laboratorio químico que implican condiciones de penosidad y especial dificultad técnica.

Considerando que se modifica un puesto de trabajo denominado Jefe de Sección, Grupo B, nivel 26, por la compleja tarea de aplicación del Reglamento 882/2004 y coordinación de dos secciones con el resto de los Servicios de Inspección de las distintas Comunidades Autónomas y con organismos de la Comunidad Autónoma de Canarias que realicen controles de alimentos.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Justicia y de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 26 de diciembre de 2006,

D I S P O N G O:

Artículo único.- 1. Aprobar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria en los siguientes términos:

- Anexo I: puestos creados.

- Anexo II: puestos suprimidos.

- Anexo III: puestos modificados.

2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria queda en los términos del anexo IV.

DISPOSICIÓN FINAL

Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de diciembre de 2006.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Adán Martín Menis.

EL CONSEJERO DE

PRESIDENCIA Y JUSTICIA,

José Miguel Ruano León.

EL CONSEJERO DE

ECONOMÍA Y HACIENDA,

José Carlos Mauricio Rodríguez.

Ver anexos - páginas 645-671

© Gobierno de Canarias