Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 007. Miércoles 10 de Enero de 2007 - 47

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia y Justicia

47 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 8 de enero de 2007, por la que se emplaza a los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna para personal funcionario al Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 21 de junio de 2006 de la Consejería de Presidencia y Justicia (B.O.C. nº 122, de 26.6.06).

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 18 de diciembre de 2006 se hizo pública la relación de aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna para personal funcionario al Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 21 de junio de 2006.

De acuerdo con lo previsto en la base 14 de las que rigen en la convocatoria, procede ofertar a dichos aspirantes los puestos de trabajo que les serán adjudicados, según el orden de puntuación obtenida y la preferencia manifestada.

En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Emplazar a los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al Cuerpo Auxiliar (Grupo D), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias convocadas por Orden de la Consejería de Presidencia y Justicia de 21 de junio de 2006, para que manifiesten su preferencia respecto de los puestos de trabajo que previamente les serán ofertados, acudiendo a los lugares que se citan y en la fecha y hora señalada:

Fecha: 12 de enero.

Hora: 13,00 horas.

Lugar:

- Aspirantes de Santa Cruz de Tenerife: Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, Avenida José Manuel Guimerá, 5, 38071-Santa Cruz de Tenerife.

- Aspirantes de Las Palmas de Gran Canaria: Secretaría General de la Presidencia del Gobierno, Plaza Dr. Rafael OÕShanahan, 1, 35071-Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- Los aspirantes que no comparezcan decaerán en su derecho a elegir puesto de trabajo y se les adjudicará un puesto de los que resulten no adjudicados a los demás aspirantes.

Tercero.- La relación de puestos a ofertar será publicada en la página Web https://www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgfpp

Santa Cruz de Tenerife, a 8 de enero de 2007.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.

© Gobierno de Canarias