Estás en:
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Aguas de la Dirección General de Aguas.
c) Número de expediente: LP-3-457.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo del contrato: ejecución de obras.
b) Descripción del objeto: colector de conexión del saneamiento de Mazo con la EDAR comarcal (isla de La Palma).
c) Lote: no.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Procedimiento: negociado sin publicidad.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN O CANON DE EXPLOTACIÓN.
Importe total: 553.204,49 euros.
5. ADJUDICACIÓN.
a) Fecha: 19 de diciembre de 2006.
b) Contratista: Satocan, S.A.
c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 553.204,49 euros.
Santa Cruz de Tenerife, a 28 de diciembre de 2006.- La Secretaria General Técnica, Natalia Escuder y Gutiérrez de Salamanca.
© Gobierno de Canarias