Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 012. Miércoles 17 de Enero de 2007 - 171

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

171 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio de 10 de enero de 2007, del Secretario, por el que se hace pública la Resolución del Director de 9 de enero de 2007, que deja sin efectos la convocatoria del concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia cuyo objeto es la redacción del proyecto de obra, que incluye los subproyectos correspondientes a las instalaciones eléctricas, estudio de seguridad y salud, fontanería y telecomunicaciones, así como las correspondientes direcciones de obra y la coordinación del estudio de seguridad y salud, para la construcción de 62 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en la parcela nº 1 del sector SUSNO-R1 Los Ramos, término municipal de Tuineje (Fuerteventura), expediente F-02/06 (B.O.C. nº 4, de 5.1.07), y se convoca nuevamente el referido concurso, procedimiento abierto, para la contratación administrativa de la citada consultoría y asistencia.

Descargar en formato pdf

Visto que en el Boletín Oficial de Canarias nº 4, de fecha 5 de enero de 2007, se publica la convocatoria del concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia cuyo objeto es "redacción del proyecto de obra, que incluye los subproyectos correspondientes a las instalaciones eléctricas, estudio de seguridad y salud, fontanería y telecomunicaciones, así como las correspondientes direcciones de obra y la coordinación del estudio de seguridad y salud, para la construcción de 62 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en la parcela nº 1 del sector SUSNO-R1 Los Ramos, término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura, expediente F-02/06".

Visto que se acredita, según informe de fecha 9 de enero de 2007 emitido por el Arquitecto adscrito al Instituto Canario de la Vivienda, que se ha cometido un error material o de hecho en la redacción del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la citada contratación, concretamente en cuanto al estudio de detalle.

Visto que, según se acredita en el referido informe técnico el precitado error material o de hecho ya ha sido corregido, contándose actualmente por ello con la documentación correcta.

Por la presente se resuelve lo siguiente:

I.- Dejar sin efecto la convocatoria del referido concurso, procedimiento abierto, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 4, de fecha 5 de enero de 2007.

II.- Convocar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia cuyo objeto es "redacción del proyecto de obra, que incluye los subproyectos correspondientes a las instalaciones eléctricas, estudio de seguridad y salud, fontanería y telecomunicaciones, así como las correspondientes direcciones de obra y la coordinación del estudio de seguridad y salud, para la construcción de 62 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en la parcela nº 1 del sector SUSNO-R1 Los Ramos, término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura, expediente F-02/06".

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Instituto Canario de la Vivienda.

c) Número de expedientes: 1.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: consultoría y asistencia para redacción del proyecto de obra, que incluye los subproyectos correspondientes a las instalaciones eléctricas, estudio de seguridad y salud, fontanería y telecomunicaciones, así como las correspondientes direcciones de obra y la coordinación del estudio de seguridad y salud, para la construcción de 62 viviendas de protección oficial de promoción pública.

b) Lugar de ejecución: parcela nº 1 del sector SUSNO-R1 Los Ramos, término municipal de Tuineje, isla de Fuerteventura.

c) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega del proyecto: 6 meses.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO MÁXIMO DE LICITACIÓN.

239.960,40 euros.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

De acuerdo con la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, los licitadores no deberán constituir garantía provisional.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Servicio de Promoción Pública del Instituto Canario de la Vivienda.

b) Domicilio: Edificio de Usos Múltiples II, planta 1ª, calle Agustín Millares Carlo, 18.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003.

d) Teléfono: (928) 306134, (928) 306105/06.

e) Fax: (928) 306636, (928) 306156.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONSULTOR.

a) Clasificación, en su caso.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: los que se indican en las cláusulas 4 y 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 12 horas del vigesimoprimer (21º) día a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio. Si fuera sábado o festivo pasaría al primer día hábil posterior.

b) Documentación a presentar: la que se reseña en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

d) Entidad: Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda (Registro de Entrada).

e) Domicilio: Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª, calle Agustín Millares Carlo, 22.

f) Fax: (928) 307020. Teléfonos (928) 306488 y (928) 307317.

g) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35003.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda.

b) Domicilio: calle Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 9ª.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: al décimo (10º) día, una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas. Si fuera sábado o festivo pasaría al primer día hábil posterior.

e) Hora: 10 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Cuando las ofertas se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, en su caso, serán por cuenta del adjudicatario.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos/buscador.html

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de enero de 2007.- El Secretario, Juan Manuel Pino Martín.

© Gobierno de Canarias