Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 014. Viernes 19 de Enero de 2007 - 95

III. OTRAS RESOLUCIONES - Presidencia del Gobierno

95 - Vicepresidencia del Gobierno.- Orden de 28 de diciembre de 2006, por la que se resuelve el concurso para la concesión de premios periodísticos por la divulgación del contenido del nuevo Estatuto de Autonomía.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de Canarias nº 227, de 22 de noviembre de 2006, se publicó la Orden de esta Vicepresidencia de 16 de noviembre de 2006, por la que se convocaba concurso para la concesión de premios periodísticos por la divulgación del contenido del nuevo Estatuto de Autonomía.

Vista la propuesta elevada por el Jurado y de acuerdo con lo previsto en la base 9 de la convocatoria,

R E S U E L V O:

Conceder los citados premios periodísticos en las modalidades convocadas a las siguientes personas:

PRENSA Y MEDIOS DIGITALES.

Modalidad 9.a.1. Serie de artículos.

PRIMER PREMIO: Almudena Sánchez Aragón (Canarias 7).

SEGUNDO PREMIO: Carlos Miguel Vega Pérez (El Día).

TERCER PREMIO: desierto.

Modalidad 9.a.2. Reportajes.

PRIMER PREMIO: Estela Crespo Matute (El Día).

SEGUNDO PREMIO: Samuel Toledano Buendía y Salvador Lachica Sánchez (La Opinión de Tenerife).

TERCER PREMIO: desierto.

RADIOS.

Modalidad 9.b.1 Informaciones, serie de informaciones o reportajes.

PRIMER PREMIO: Eugenio González Pérez, José Mayer Trujillo, Carmen Melissa Torres González, Mari Cruz Domínguez, Héctor Palmero Barrera, Vanesa Ramallo López, José Antonio Toval Guerra, Santiago García González y Juan Alberto Díaz González (COPE Tenerife) por el programa "Tenerife a la Palestra".

SEGUNDO PREMIO: Gustavo de Dios Domínguez, Fernando Castellano Bello, Sergio Miró Dévora y Raquel Quiñones Pereira (Onda Cero Radio) por el programa "Canarias en la Onda".

TERCER PREMIO: Jéssica Pedrosa Tejera (Cope Las Palmas) por reportaje emitido el 6 de diciembre en los informativos de la cadena Cope Las Palmas.

Modalidad 9.b.2. Programas específicos.

PRIMER PREMIO: Carmen Melissa Torres González, José Mayer Trujillo Palenzuela, Eugenio González Pérez, Mari Cruz Domínguez, Héctor Palmero Barrera, Vanessa Ramallo López, José Antonio Toval Guerra, Santiago García González, Juan Alberto Díaz González, Guillermo Antonio García Saavedra, Manoj Kumar Ramesh Daswani, Samuel Tomás González Pérez, Marcos Alexis Rosales González y Silverio Antonio Mendoza Arteaga (COPE Tenerife) por el total de la programación emitida el 14 de diciembre.

SEGUNDO PREMIO: desierto.

TERCER PREMIO: desierto.

TELEVISIONES.

Modalidad 9.c.1. Serie de informaciones o reportajes.

PRIMER PREMIO: Marta Pérez Ferrer, Jéssica Moreno Borges, Miguel A. Hernández González y Emilio José Pagés Díaz (Canal 8).

SEGUNDO PREMIO: desierto.

TERCER PREMIO: desierto.

Modalidad 9.c.2. Programas específicos.

PRIMER PREMIO: desierto.

SEGUNDO PREMIO: desierto.

TERCER PREMIO: desierto.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, o de Santa Cruz de Tenerife si el recurrente tuviera su domicilio en esa circunscripción, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su notificación.

Potestativamente, podrá interponerse recurso de reposición ante esta Vicepresidencia en el plazo de un mes, contado de igual forma, significando que, en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de diciembre de 2006.

LA VICEPRESIDENTA,

María del Mar Julios Reyes.

© Gobierno de Canarias