Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 016. Lunes 22 de Enero de 2007 - 215

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

215 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 12 de enero de 2007, relativo a la designación de Compromisarios.

Descargar en formato pdf

Aprobado definitivamente el censo de entidades concesionarias y titulares de aprovechamientos a que alude el apartado e) del artículo 7 de los Estatutos reguladores del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, se hace público para general conocimiento y, en especial, de los interesados, que cada titular censado dispondrá del plazo de quince (15) días hábiles, contado a partir de la publicación de este anuncio en los Boletines Oficiales de Canarias y de la Provincia, para designar un compromisario para la elección de Consejero de cada zona territorial en que tenga aprovechamientos.

A tal efecto, los titulares de aprovechamientos no podrán concurrir al mismo tiempo en ejercicio de sus derechos originarios y como agrupación de los mismos.

Igualmente, en caso de ser titular en varias zonas su representación podrá recaer en distintas personas físicas pero siempre única para cada zona.

Asimismo se advierte de que la designación producida, acompañada de documentación bastante que garantice la legitimidad del acto, se presentará, dentro del plazo indicado, en el Registro de este Consejo Insular de Aguas, dirigido a la Comisión Electoral que resolverá sobre su aceptación; todo ello de conformidad con las previsiones contenidas en las normas por las que se rige dicho proceso electoral.

El mencionado Censo se encuentra de manifiesto, a los efectos oportunos, en la se e de este Organismo Autónomo, sita en calle Leoncio Rodríguez, 7, Edificio El Cabo, 2ª planta, de esta capital.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de enero de 2007.- El Presidente de la Comisión Electoral, José Joaquín Bethencourt Padrón.

© Gobierno de Canarias