Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Jueves 25 de Enero de 2007 - 245

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.)

245 - ANUNCIO de 4 de enero de 2007, por el que se convoca concurso público para la contratación de un suministro de madera para el acondicionamiento ambiental de la antigua LP-1 Norte en el tramo del Barranco de Los Tilos, término municipal de San Andrés y Sauces (La Palma).

Descargar en formato pdf

1. OBJETO.

Suministro de madera para el "acondicionamiento ambiental de la antigua LP-1 Norte en el tramo del Barranco de los Tilos, término municipal de San Andrés y Sauces. Isla de la Palma.

2. PRESUPUESTO.

131.942,17 euros, I.G.I.C. no incluido.

3. PLAZO DE EJECUCIÓN Y PROPUESTA ECONÓMICA.

De acuerdo con el modelo que se establece en el Pliego de Condiciones Particulares.

4. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

5. DOCUMENTACIÓN.

Las empresas interesadas pueden solicitarla por correo electrónico en la dirección de e-mail juridicotfgesplan.org

6. ADMISIÓN Y PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES.

Dentro del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Canaria y como límite a las 12,00 horas del último día.

7. APERTURA DE PROPOSICIONES.

Tendrá lugar el primer día hábil siguiente que expire el plazo de presentación de proposiciones. No obstante, el día de la apertura se podrá posponer en caso de presentarse proposiciones por correo, y se hará en las Oficinas de Gesplan, S.A.U., en Santa Cruz de Tenerife, Residencial Amarca, 71, Avenida Tres de Mayo, Oficina B2, primera planta, a las 12,00 horas.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de enero de 2007.- El Consejero Delegado, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias