Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 019. Jueves 25 de Enero de 2007 - 252

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

252 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 2 de enero de 2007, relativo al depósito de la documentación sobre la modificación de la Asociación Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Canarias (COAG-Canarias).

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 39/2005, de 16 de marzo (B.O.C. nº 63, de 31.3.05); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la modificación de la asociación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Asociación Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos de Canarias (COAG-Canarias).

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle León y Castillo, 69, 1º, C, 35002-Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO PROFESIONAL: es el de los agricultores y ganaderos o silvicultores, hombres o mujeres, personas físicas que realicen actividades de producción agrícola y/o ganadera, bien a título de propietario, arrendatario, aparcero o bajo cualquier otro título jurídico, así como el de familiares de éstos que colaboren directamente en la explotación.

FIRMANTES DE LA SESIÓN: D. Francisco Santana García y D. Rafael Hernández Reyes.

Los interesados podrán formular por escrito las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de enero de 2007.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias