Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 020. Viernes 26 de Enero de 2007 - 279

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

279 - Consejo Insular de Aguas de Tenerife.- Anuncio de 16 de enero de 2007, relativo a la apertura del plazo para que las Organizaciones de Consumidores y Usuarios soliciten la inscripción en el correspondiente Censo de entidades con derecho a representación.

Descargar en formato pdf

En ejecución de la Resolución adoptada por la Presidencia de la Comisión Electoral del Consejo Insular de Aguas de Tenerife, de fecha 16 de enero del año en curso, se hace pública la apertura de un plazo de quince (15) días hábiles, desde el 27 de enero hasta el 14 de febrero de 2007, ambos inclusive, para que las organizaciones de consumidores y usuarios a que se refiere la letra g) del artículo 7 de los Estatutos reguladores de este Organismo (Decreto 115/1992, de 9 de julio) soliciten de la mencionada Comisión Electoral, con sede en la calle Leoncio Rodríguez, 7, 2ª planta, Edificio El Cabo, de esta capital, su inscripción en el correspondiente Censo de entidades con derecho a representación.

Las solicitudes que interesen su inscripción en el grupo g) anteriormente señalado deberán estar acompañadas de la documentación necesaria que permita acreditar dicha inclusión.

Las Organizaciones de Consumidores y Usuarios que figuraban en el Censo Electoral del anterior proceso electoral deberán solicitar, nuevamente y dentro del plazo anteriormente previsto, su inclusión en el grupo anteriormente señalado.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de enero de 2007.- El Presidente de la Comisión Electoral, José Joaquín Bethencourt Padrón.

© Gobierno de Canarias