Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Jueves 1 de Febrero de 2007 - 329

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

329 - Secretaría General Técnica.- Anuncio de 22 de enero de 2007, por el que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la suscripción de un acuerdo marco para la contratación mediante concierto de la prestación del servicio de consulta médica en las siguientes especialidades: Ginecología, Oftalmología, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Medicina Física y Rehabilitación.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.

c) Número de expediente: 5/06.

2. OBJETO DE LA LICITACIÓN.

a) Descripción: el objeto de los acuerdos marco que se suscriban es fijar todas las condiciones que regirán los conciertos que se vayan a adjudicar durante su vigencia, para la prestación del servicio de consulta médica en las siguientes especialidades: Ginecología, Oftalmología, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Medicina Física y Rehabilitación.

b) División por lotes y número: el objeto del contrato se divide en 60 lotes.

c) Lugar de ejecución: Canarias.

d) Plazo de vigencia del contrato: dos (2) años.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRECIOS UNITARIOS.

Según lo establecido en el apartado segundo del Pliego de Prescripciones Técnicas.

5. GARANTÍA PROVISIONAL.

No se exige.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad y Dirección del Servicio Canario de la Salud.

b) Domicilio: Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, 4ª planta, Las Palmas de Gran Canaria, y calle Pérez de Rozas, 5, Santa Cruz de Tenerife.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071 y Santa Cruz de Tenerife-38004.

d) Teléfonos: Las Palmas de Gran Canaria (928) 308059/308041.

e) Telefax: (928) 308277.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: dentro de los quince (15) días naturales a partir de la publicación de este anuncio.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DE LOS LICITADORES.

Solvencia económico financiera y solvencia técnica y profesional: se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4 y en el anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14,00 horas del decimosexto día natural, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, salvo que dicho día fuese sábado o día festivo, en cuyo caso el plazo se prorrogará automáticamente hasta el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: la señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.

2º) Domicilio: Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, Las Palmas de Gran Canaria, y Rambla General Franco, 53, Santa Cruz de Tenerife.

3º) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071 y Santa Cruz de Tenerife-38006.

4º) Asimismo, las proposiciones podrán presentarse en cualquiera de los registros a que se refiere el artº. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en cuyo caso, se ruega a los licitadores que así lo hagan lo comuniquen expresamente al Servicio de Apoyo a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.

Cuando la oferta o proposición se envíe por correo o mensajería, el licitador deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar el mismo día al órgano de contratación, por fax (928) 308277, télex o telegrama, la remisión de la proposición. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso de que fuera recibida fuera del plazo fijado en este anuncio.

5º) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta 3 meses, a contar desde la fecha de apertura de proposiciones.

6º) Admisión de variantes (concurso): cada licitador podrá presentar sólo una proposición en relación con el objeto del contrato, sin que se puedan presentar variantes o alternativas.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.

b) Domicilio: Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, 4ª planta.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha: la apertura de ofertas tendrá lugar el 12 de marzo de 2007, una vez realizada la calificación de la documentación de los sobres nº 1 y realizadas las subsanaciones, comprobaciones y, en su caso, aportadas las aclaraciones o documentación complementaria requerida por la Mesa de Contratación.

e) Hora: 10,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Servicio de Apoyo a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza Dr. Juan Bosch Millares, 1, 4ª planta, teléfonos (928) 308059/308041 y en el Servicio Central de Inspecciones y Conciertos de la Dirección del Servicio Canario de la Salud en Santa Cruz de Tenerife, en la calle Pérez de Rozas, 5, cuarta planta, teléfonos (922) 475881/475746.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas están disponibles en Internet (página central del Gobierno de Canarias), https://www.gobcan.es/pliegos, a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 2007.- La Secretaria General Técnica, María Teresa Larrea Díez.

© Gobierno de Canarias