Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Jueves 1 de Febrero de 2007 - 347

III. OTRAS RESOLUCIONES - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

347 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 24 de noviembre de 2006, relativo a la solicitud de constitución de la Comunidad de Usuarios Fátima-La Traviesa-Tinizara, términos municipales de Garafía, Puntagorda y Tijarafe.- Expte. nº LP-145.CRG.

Descargar en formato pdf

D. Fidel Ángel Gómez Pérez, en nombre y representación de la Comunidad de Usuarios "Fátima-La Traviesa-Tinizara", con domicilio social en la calle Verada Alta, 4, Cuatro Caminos, Puntagorda, ha presentado escrito solicitando la aprobación de la constitución de dicha comunidad y de su convenio regulador. El objeto de la Comunidad será posibilitar la utilización organizada de las aguas, a través de la conducción que conectará con las actuales y que discurrirá por la zona de influencia de la Red contra incendios y que abarca los siguientes tramos: La Fuentita-Pintado, La Fuentita-El Reventón, Reventón-Área Recreativa El Fayal, La Traviesa-Refugio Tinizara-Área Recreativa del Llano del Lance, así como la gestión de los depósitos reguladores de Fátima, La Fuentita y El Reventón, en los términos municipales de Garafía, Puntagorda y Tijarafe, contribuyendo con ello a racionalizar la distribución de las aguas disponibles, aportadas por los comuneros para su aprovechamiento conforme a las normas que se fijen en las Ordenanzas por las que se rija la Comunidad.

Lo que se hace público, según establece el artículo 131 del Decreto 68/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Dominio Público Hidráulico, el artículo 159, en relación con el 31, de las Normas del Plan Hidrológico Insular de La Palma, aprobado por Decreto 166/2001, de 30 de julio y el artículo 86.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir de la fecha de publicación de este anuncio, a los efectos de que quienes se hallen interesados en participar en la Comunidad lo soliciten.

Santa Cruz de La Palma, a 24 de noviembre de 2006.- El Presidente, José Luis Perestelo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias